Cómo Retener a un Hombre

¿Por qué él debería quedarse contigo? ¿Qué tienes de especial que debe hacer que él deseche a todas por ti?

Si las respuestas a estas dos preguntas son “no sé” y “nada”, entonces el siguiente artículo es de vital importancia para ti.

A continuación, aprende esos pequeños secretos de seducción que te harán diferente al resto de las mujeres, e irresistible para el universo de los hombres. 

·         Usa tus defectos a tu favor

Las mujeres de hoy, obsesionadas con los ridículos estándares de belleza, a menudo se esfuerzan por alcanzar extrañamente ciertos escalafones de monotonía.

Es una pena ver cómo estas copias no reconocen una oportunidad de valerse de las únicas características de su belleza como una forma de destacarse de entre la multitud. ¿

Por qué avergonzarte de tu nariz romana? ¿Por qué no usarla como una manera de ser distinta al resto?

No estés tan pendiente de esconder tus defectos que termines escondiendo la esencia de tu ser. Muéstrate como eres, con tus defectos al natural, y sumarás un valor agregado inestimable a tu vida.

·         No hables con los hombres innecesariamente

Con el tiempo, una mujer puede revelar su verdadero ser a un hombre.

En consecuencia, no enloquezcas a tus citas con millones de palabras y datos innecesarios desde un primer momento. Aprende a no tener miedo a los silencios. Otorga la oportunidad al hombre de poder apreciar tus otras cualidades.

·         Habla suave (y lleva un buen lápiz labial)

Hay algo que resulta irresistible para muchos hombres, y es que se les hable en voz baja, a sotto voce.

Y si es posible, arrastra la letra s en tus frases. Nada más sensual y encantador que el susurro de una mujer.

Dado que esta técnica de hablar a voz baja hace que el hombre se acerque para escucharte (y aparte que tu boca se convierta en el centro de la atención), asegúrate de tener tus labios pintados de un color insinuante y llamativo.

·         No te burles de los casamenteros

Mantente abierta a las ofertas que te haga tu amigo casamentero, sobre todo cuando éste conozca bien a las dos partes que quiere unir.

Para hacer que el encuentro sea del todo provechoso, arregla una cena o un almuerzo —no sólo tragos o café—. Después de todo, una mujer tiene que comer.

Y las citas en las que sólo se consumen bebidas son una señal temprana de compromiso o, lo que es peor, de vulgaridad y mezquindad.

·         Sé indiferente

Si quieres capturar a un hombre, apuesta fuerte. Exuda desafío, provocación, indiferencia, en lugar de comprometerte fácil y rápidamente.

Deja que corran los rumores de lo difícil que es robarte un beso. Las mujeres de hoy, que a menudo se quejan de que sus citas tienen una abundancia de compañeras sexuales, deberían prestar especial atención y hacer caso.

No suspendas ese viaje que tienes planeado por el hecho de que él te ha declarado su amor. Y una vez que regreses, él estará esperándote en el aeropuerto, con un hermoso ramo de flores y un costoso anillo de oro.

Aprende aquí paso a paso como recuperar y retener a tu hombre